jueves, 2 de junio de 2011

EL ULTIMO RETO PARA FAMILIAS YA ESTA AQUÍ

Como ya sabéis el viernes pasado encontramos el tesoro que tanto tiempo llevabamos buscando. Éste estaba escondido en el Monasterio de Veruela, lugar donde el famoso escritor Gustavo Adolfo Bécquer, paso una temporada de su vida. Y sobre este autor va a girar la pregunta de hoy.

A lo largo de su vida, Bécquer estuvo varias veces enamorado. Para conseguir superar el reto nos tendréis que decir como se llamaba la dama, a la cuál amo con pasión, durante los años 1859 y 1860.

PISTA: el dato lo hemos obtenido de su biografía en wikipedia.

5 comentarios:

  1. hola desde cordoba ( muy cerquita de donde era Gustavo A. Becquer) un pajarito llamado Elena Lazaro me ha dicho q escriba: Elisa Guillén.

    susana

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se si al final envie el comentario...para mi sobri Elenita Lazaro la solu es Elisa Guillén, y esta pregunta me la se porque trabajo en Sevilla como profe de literatura...

    ResponderEliminar
  3. De momento sólo tenemos una respuesta, será la correcta??? esperamos unos minutos más a ver si hay algún nuevo comentario. En unos minutos publicamos la solución al reto y si hay ganador o ganadora. Animo

    ResponderEliminar
  4. julia espin.noelia lorente

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que existe el amor...ahora podemos leer todo lo que escribió, aunque a Veruela vino pro motivos de salud.Su hermano Valeriano era pintor y también estuvo aquí con él. Elena L.

    ResponderEliminar