jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMER RETO SUPERADO

Pues si que son rápidas estas familias de primero, habéis acertado todos. Pero tal y como se ve en los horarios de las publicaciones, el primero en responder ha sido Osel. Así que mañana haremos entrega del primer disco.
Al resto, sobre todo, no os desaniméis, que habrá más oportunidades. Y además es un juego como otro cualquiera, pero con la ventaja de que permite poder investigar en familia.

El proximo reto lo pondremos el lunes a las 18, 30h.

Nos gustaría saber si hay familias que quieran algún reto en horario de mañana,porque no puedan en horario de tarde, intentando poder así favorecer la mayor participación posible.

A lo largo del fin de semana veremos las opiniones y así podremos valorar en que horario hacer el resto.

Un saludo a todas las familias, y gracias por la implicación

3 comentarios:

  1. Si no es mucho pedir la mayoria de las chicas de 1ºA y 1ºB estan en aerobic y hasta las siete no salen ¿podriais hacerlo un poco mas tarde?hablo del lunes claro.Gracias,no veais que prisas para contestar,pero nos lo hemos pasado bien.Elena y Edel

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo creo que por la mañana igual no nos iba mal ¿Sabéis más o menos el horario?

    ResponderEliminar
  3. en cuanto al horario del próximo reto, creo que es un poco pronto pues con las extraescolares la mayoría de familias llegamos un poco más tarde a nuestras casas, de todas formas sigo opinando que os lo estáis currando de forma excepcional y los chicos cada día están más entusiasmados. Aunque ya están un poco agotados, estos retos hacen que no se den cuenta de lo mucho que están trabajando. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar