martes, 7 de junio de 2011

ULTIMA PARADA: ¡A POR EL TESORO!

El pasado viernes 27 de Mayo, la aventura llegó a su fin. Tras una última carta de Lecturín felicitándonos por nuestro trabajo como investigadores, resolvimos el último reto. El lugar donde nos aguardaba el anhelado Tesoro por el que tanto hemos luchado era Veruela. Así que sin pensarlo dos veces, partimos rumbo a la aventura. ¿Queréis saber lo que encontramos? ¿o como acabó nuestra intrépida hazaña? Pues no os perdais estos videos.

Empezamos por el museo del vino, y luego visita guiada al Monasterio...


Untitled from Silvia Lucio on Vimeo.

Búsqueda y captura del Tesoro...


Untitled from Silvia Lucio on Vimeo.



Conocimos algunos hombres y mujeres celtíberos de lo más simpáticos... (próximamente)

9 comentarios:

  1. Que nervios con el tesoro, habéis trabajado un montón, felicidades chic@s que os habéis ganado el tesoro. Mamen

    ResponderEliminar
  2. os lo habéis pasado bien? yo si. hemos trabajado mucho.Fran

    ResponderEliminar
  3. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo después de ver sus caras, sus nervios, sus saltos, sus gritos de alegría,..., solo tengo que decir que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo el proyecto. Han trabajado ilusionados hasta el final ¡y encima han aprendido! Esperamos que el próximo curso tengamos otro "proyecto-blog". Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Que caras de ilusión y que nervios,que bien nos lo pasamos todos cuando encontramos el tesoro.OSEL.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien trabajado!lo que han disfrutado los chicos,las mamas y papas echandoles una mano en lo que se podia.¡ENHORABUENA!y hasta otro si lo hay.Edel

    ResponderEliminar
  7. nos lo hemos pasado muy bien con el proyecto, espero que el prosimo curso tengamos otro

    naiara y susana

    ResponderEliminar
  8. Una isla, para que sea misteriosa y guapa de verdad, tiene que tener su tesoro. He descubierto que nuestro colegio también tiene un tesoro muy grande: sois vosotros, chicos, chicas y profes. Hacéis un colegio feliz. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Bueno... este curso ya toca a su fin.
    Como todos sueguidores del blog, estoy de acuerdo en que habeis trabajado mucho pero el esfuerzo ha merecido la pena como se puede ver en los videos. Asi que ahora lo que toca son unas buenas vacaciones.... para todos.
    A ver si las profes se portan bien y no nos mandan muchos deberes.... aunque manden lo que manden estos chicos pueden con todo. Bueno... desear unas felices vacaciones a todas las familias de 1º, a las profes y... ¡a coger fuerzas para el siguiente curso!
    Natalia

    ResponderEliminar